Última Milla

La reciente coyuntura obligó a las empresas a hacer una pausa. Muchas aprovecharon esta oportunidad para mejorar y repensar sus procesos, está más que claro que todas estas empresas saben que la única forma de poder seguir creciendo y no ser vulnerables a situaciones fortuitas es adoptando más tecnología y conectando sus operaciones de raíz.

¿Cuál es el principal objetivo de conectar sus operaciones? La respuesta es muy sencilla, información de primera mano. Con información fiable inyectada a sus sistemas vía internet de todo lo que pasa en la empresa (logística, facturación, ventas, mantenimientos, entre otras) se les hace más fácil tener el control, decidir mejor y lograr eficiencias considerables.

La logística es una industria que con la coyuntura se ha visto aún más obligada a replantearse y conectarse dada la urgencia por transportar bienes de un lugar al otro y más aún con el boom del e-commerce. Muchas de estas empresas con algún tipo de distribución han tenido que aceptar que los controles manuales no pueden ser una opción hoy en día y que es momento de conectarse de verdad. Muchos piensan, “bueno yo ya tengo un GPS con eso estoy conectado”.  Pero en la práctica el XY del activo sirve de poco o nada si no le das cierta inteligencia.

¿Qué podemos hacer desde GS Technologies para darle inteligencia a las operaciones de  nuestros clientes?  Conectamos la flota con sensores y otros dispositivos para poder extraer la mayor cantidad de información de lo que pasa en la calle, sumada con aplicativos móviles para complementar el levantamiento de información.

Nuestros clientes tiene el control total de todo lo relacionado a su flota, saben donde están y pueden apagarlos de forma remota, tienen información de todos los tiempos de demora y traslados entre los puntos de entrega o servicios, notifican a sus clientes finales en línea sobre el servicio que se les va a prestar, controlan los mantenimientos de la flota, reciben información desde un ERP y es procesada junto con nuestra data viva…si todo eso y mucho más usando un GPS.

Nuestra empatía con las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso por sumar valor hacen que nuestro modelo HaaS se adapte a la situación actual…. Muy pocos pueden invertir en hardware nuevo y tecnología más moderna cuando más se requiriere digitalizar la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat